¡SOLICITA TU VALORACIÓN INICIAL! (sin compromiso)

Descubre AXON ZONE

Mejora tu Salud con Entrenamiento de Alta Intensidad Eficiente

Sin sudor, sin dolor, mejora tus huesos y tu condición física con Menos Esfuerzo y Tiempo.

PASIÓN y EXPERIENCIA

Venimos de un paradigma en el que existen opiniones totalmente contrarias en cuanto a la aplicación del ejercicio de fuerza, para mejorar tanto la salud, como la estética corporal.

Son más de 30 años los que llevamos, los creadores de Axon Zone, dedicados a la mejora de la salud y la estética, de nuestros clientes.

Después de pasar por infinidad de métodos y propuestas, los años de experiencia, los resultados y el “sentido común”,  van poniendo las cosas en su sitio.

Fue por diciembre de 2001, cuando Kike Martín, Ceo fundador de Axon Zone, comenzó su andadura como empresario en este mundo del fitness.

Tras pasarse más de 12 años como director técnico, y entrenador de un centro de fitness convencional, dio el salto al vacío, arriesgándose a traer a España en primicia, una nueva forma de ver el entrenamiento de fuerza…

ALTA INTENSIDAD

La propuesta consistía en conseguir, que los usuarios de este tipo de entrenamiento, consiguieran su mejor condición física, con tan solo una inversión de unos pocos minutos de ejercicio, realizados de 1 a 2 veces máximo por semana.

La Intensidad adecuada, era la clave para conseguir buenos resultados en tan breve espacio de tiempo.

El éxito durante esos años, quedó más que demostrado, y nuestros clientes así nos lo hicieron saber.

Pero había un pequeño peaje, que era necesario pagar, para obtener esos beneficios con esta propuesta de ejercicio.

La intensidad adecuada, debería de ser ALTA, y debería estar presente durante una buena parte de cada sesión de entrenamiento. 

Realmente poco más de 60 segundos, pero los suficientes para que muchas personas, dejaran escapar la oportunidad de mejorar su salud, con un método tan eficiente y seguro, pero a su vez, que requería un alto nivel de esfuerzo.

 

ESTUDIO y RESULTADO

Axon Zone, llega del perfeccionamiento durante más de 2 años, de varios protocolos de alta intensidad, dando por fin la oportunidad al cliente, de obtener los mejores beneficios, sin la necesidad de tener que “pasarlo mal” o “sufrir” durante su entrenamiento de fuerza.

Se une a esto, la tecnología que permite monitorear en todo momento a nuestros clientes, ajustar al milímetro todos los parámetros para que el entrenamiento sea lo más eficiente y seguro posible, y además, permitir configurar el modo de trabajo, para eliminar, si así se desea, la fatiga, e incomodidad muscular que provoca el trabajo de fuerza intenso.

Con nuestro modelo de Entrenamiento Personal Adaptativo, tenemos la oportunidad de que nuestros clientes elijan la cantidad de tiempo que quieren estar aplicando esa intensidad, sabiendo de antemano los beneficios que obtendrán en cada uno de esos programas.