Estoy por encima de los 50, 60 e incluso 70 años.
Si tienes ya unos años, digamos que pasas de los 50, 60 o 70, es más que posible que no tengas ganas de hacer un gran esfuerzo, pero lo más seguro además es que si lo hicieras con las propuestas que tienes hoy en día, acabarías por romperte.
En el extremo contrario estaría la oferta que hay en ejercicio para las “personas mayores”. Es como pasar de un extremo a otro.
Por un lado, te están invitando a dar volteretas, hacer Burpees, y mover un montón de kilos sin control.
En el extremo contrario te animan a que te pongas en forma utilizando una colchoneta, poniendo las manos en jarras, con unas gomitas y unas mancuernas rosas. Evidentemente ni lo uno, ni lo otro. Existe una forma más eficiente, más segura, y medible, que te permitirá ganar fuerza, mejorar tus huesos, y disparar tus marcadores de salud en general, siempre acompañado por uno de nuestros entrenadores personales, y con un programa de entrenamiento personal adaptativo.
La mayoría de las propuestas de entrenamiento personal que tenemos hoy en día, tanto en las redes sociales, como en medios de comunicación, anuncian físicos maravillosos, atléticos, y con un gran potencial para hacer ejercicio.
La realidad es que tan solo un pequeño porcentaje de la población cumple, o puede cumplir con ese prototipo de físico y potencial físico.
La realidad es que a la mayoría de las personas No les gusta el ejercicio, ni les gusta sufrir.
Porque siempre has tenido la idea de que o sufrías, y hacías un gran esfuerzo, o no obtenías resultados.
Entrenamiento personal adaptativo.
Un entrenamiento personal adaptativo, con una máquina motorizada, con nuestro protocolo de entrenamiento Axón Vital, te permitirá generar el suficiente estímulo muscular, y fuerza, para que tus músculos, tus huesos, y tu sistema nervioso mejoren, sin el riesgo de coger altos pesos, y lesionarte en el intento.
Generar fuerza, te hace más fuerte.
Un trabajo que genera la suficiente fuerza/estímulo, generará las suficientes adaptaciones a ese estímulo.
En una máquina de resistencia adaptativa, en un protocolo isométrico, en la posición adecuada, se puede desplegar una fuerza máxima, sin riesgo de lesión, y permitiendo que genere ese efecto estimulante, que hará tus huesos, músculos, y sistema nervioso más fuertes y eficientes.
No puedes esperar más, te entendemos y sabemos que tenías miedo, que no te veías capaz de hacer ejercicio. Sin embargo, ahora, tienes con nosotros esta gran oportunidad.